¿Qué nos hace ser diferentes?

Somos una consultoría especializada en procesos de Compras donde a través de nuestra metodología de Strategic Sourcing construimos los modelos más eficientes para cada empresa de acuerdo a su tamaño, característica y nivel de gasto. Nuestra manera de abordar los proyectos de eficiencia y ahorro se centran en un análisis minucioso del gasto para desarrollar una estrategia que impacte donde el volumen de gasto es mayor, garantizando que todo proyecto genere un ahorro ya sea tiempo, esfuerzo, recursos o gasto.


Experiencia
Ahorros alcanzados
(MM MX)
Proyectos realizados
frase 1
¿Qué nos hace ser diferentes?
Frase 2

Somos una consultoría especializada en procesos de Compras
con una metodología de Strategic Sourcing.

frase 3
35

Años de experiencia

frase 4
+100

MM MX
Ahorros alcanzados

frase 5
200

Proyectos realizados

previous arrow
next arrow

Sabemos que no siempre es sencillo encontrar los equipos correctos para las actividades operativas de nuestras empresas, es por eso que en el Instituto de Compras hemos desarrollado equipos de alto rendimiento que ponemos a tu disposición para mejorar tus actividades operativas.

La tecnología es la base de toda evolución, nosotros creemos que usar las herramientas correctas permiten que nuestro trabajo sea no solo efectivo, sino eficiente así que en el Instituto de Compras apostamos por el desarrollo tecnológico y la implementación de soluciones digitales.

La capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual las y los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con los estándares de la empresa.

Rafael Guerra Portes

Director de desarrollo continúo


En este espacio buscamos que las empresas desarrollen soluciones que maximicen su potencial y que la implementación del conocimiento sea lo más sencilla posible y que la calidad que entregamos al cliente sea una referencia de Instituto de compras para la industria. El camino no es sencillo y los retos son complejos, pero nosotros buscaremos implementar las soluciones de manera sencilla y aprovechar todo el conocimiento que existe de parte de nuestros expertos y los expertos de tu equipo. ¡Trabajemos Juntos! Tengan un magnífico día y esperamos que nuestro tiempo de colaboración sea tan disfrutadle para ustedes como para nosotros. ¡Éxito!

Slide
Mensaje del
Director de desarrollo continúo
texto
Buscamos que las empresas desarrollen soluciones que maximicen su potencial, que la implementación del conocimiento sea lo más sencilla posible y que la calidad que entregamos al cliente sea una referencia de Instituto de compras para la industria.
texto 2
El camino no es sencillo y los retos son complejos, pero nosotros buscaremos implementar las soluciones de manera sencilla y aprovechar todo el conocimiento que existe de parte de nuestros expertos y los expertos de tu equipo.
texto 3
¡Trabajemos Juntos!

Tengan un magnífico día y esperamos que nuestro tiempo de colaboración sea tan disfrutadle para ustedes como para nosotros.

¡Éxito!
foto rafa
previous arrow
next arrow

Nuestros artículos

Tres Retos Post-Covid para la Logística en Norte America

Tres Retos Post-Covid para la Logística en México A medida que México continúa lidiando con los impactos de la pandemia de Covid-19, la industria logística enfrenta grandes desafíos para mantenerse al día con las demandas cambiantes del mercado mexicano. Las…

Leer más

¡Escucha nuestro podcast!


Soluciones creíbles para
negocios increíbles


logo
texto 1
Soluciones creíbles
texto 2
para negocios increíbles
previous arrow
next arrow

¿Listo para trabajar con nosotros?


Solícita un diagnóstico ¡Gratuito!